¡Hola! Soy Judd de la Cruz, nacida en el corazón del Bierzo, y mi pasión por la fotografía ha sido el motor que ha guiado mi vida. Después de formarme en el C.I.F.P. Rodríguez Fabrés de Salamanca y especializarme en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en la Escola de Imaxe e Son de A Coruña, decidí dedicarme de lleno a capturar emociones y momentos únicos a través del arte fotográfico.
Con más de 10 años de experiencia, he tenido el privilegio de trabajar en diferentes ámbitos, desde el fotoperiodismo hasta reportajes de bodas, bautizos y comuniones. También he explorado el mundo de la fotografía artística, una fusión de experiencias que me permite ser versátil y creativa. Lo que más disfruto es adaptar cada sesión a la esencia y personalidad de cada persona, creando imágenes que van más allá de lo superficial.
Mi verdadera pasión está en capturar emociones, no solo estéticas, sino aquellas que cuentan historias reales. Para mí, la fotografía es una oportunidad para conocerte, hacer que te sientas cómodo y sacar lo mejor de ti. Mis especialidades son las sesiones de embarazo y fotografía infantil, ¡me lo paso en grande con los pequeños!
En cada sesión busco que vivas una experiencia única, donde no solo poses frente a la cámara, sino que te diviertas y olvides todo lo demás. Quiero que lo que quede plasmado en mis fotos sea tu esencia más pura. Si hay algo que puedo asegurarte es que conmigo no solo tendrás una sesión de fotos, tendrás un momento para disfrutar, reír y crear recuerdos inolvidables.